domingo, 19 de mayo de 2013

Quiénes, qué, cómo y por qué

-Quienes:
Somos las flotas (clanes de jugadores) de las facciones Klingon y de la Federación de Planetas en el juego Star Trek Online amigas del Club Star Trek de España.

-Qué:
Esta página web es un escaparate, centro de información, lugar para divertirse y punto de encuentro para todos los aficionados de Star Trek de habla hispana, en el que utilizamos el juego Star Trek Online como medio de comunicarnos.

Nuestros principios son, ante todo y sobre todo la independencia e individualidad de todos los miembros. Nadie manda sobre nadie ni puede obligar a nadie a nada. Todos deben respetarse, y nuestro estandarte es la diferencia e individualidad de todos nuestros usuarios. Los Administradores y Moderadores están ahí por cuestiones administrativas necesarias para el funcionamiento de una comunidad virtual

-Cómo:
Entra en nuestras flotas solicitándolo en el canal de chat CSTE dentro del juego mientras estás logueado con el personaje que quieres meter en la flota, y sin que ese personaje pertenezca ya a alguna flota. Si hay un moderador logueado te dará el alta (A menos que seas un expulsado por mal comportamiento)

Tienes un tutorial de cómo utilizar el canal de chat CSTE en esta entrada de nuestra web.

Colabora en nuestra web siendo parte de nuestra flota y colaborando con los demás aquí.

No tenemos Teamspeak oficial, pero sí uno "extraoficial" cedido por un miembro de la flota. Verás la información necesaria para entrar en él una vez que estés en nuestra flota.

-Por qué:
Porque nos gusta Star Trek y queremos divertirnos juntos. Porque nos gusta el juego Star Trek Online

Preguntas frecuentes:
- ¿Por qué es la web un blog de blogspot?
Wordpress necesita mantenimiento, altas, hostings, y montón de cosas que quitan tiempo de divertirse. En blogspot solo hace falta tener cuenta de google.

- Yo sé programar wordpress / Flash / Morse. Os hago una.
No, gracias. No vas a estar ahí siempre y no vamos a enmarronar a nadie con nada. Blogspot se mantiene solo. Es más sencillo que el mecanismo de un lápiz y se administra casi con mirarlo.

- El diseño del blog es feo. Yo lo puedo hacer mucho más bonito.
No hace falta. Esta web debe ser funcional, no ganar premios.

- Quiero poner un enlace de la web de vuestra flota en la mía
Como quieras.

- Quiero poner un enlace de mi flota / página web en la vuestra.
Tendremos una página de enlaces. Irá ahí. No vamos a poner banners. Quitan sitio para otro contenido más util o divertido.

- Quiero que mi flota sea aliada oficial de la vuestra
Esto es un juego. Nuestra flota se considera aliada de todas las demás y enemiga de ninguna, y no reconoce animadversión alguna entre otras flotas. Nos declaramos neutrales en todos los conflictos y no entramos en polémicas de terceros. No vamos a hacer declaraciones institucionales políticas inter-flotas. Estamos aquí única y exclusivamente para divertirnos.

- Creo que deberíamos llevar todos el mismo uniforme, volar en formación y tener actividades regulares de participación obligatoria.
Entonces esta flota no es para tí. Hay decenas de otras flotas de habla hispana. Busca otra que cubra tus necesidades.

- su pagina gueb me a fascinado yo ace pagina gueb mira yo favorito tu si tu favorito mi ErEs La KaNya OlA K AsE. COMO ME VAJO EL JUEBO??????!!!!! :3
Los administradores de la web ni siquiera se leen los comentarios que no estén escritos en español, abusen de las mayúsculas o ignoren las reglas básicas de ortografía, puntuación y etiqueta online, y podrían hasta borrarlos.

- ¿Qué es etiqueta online?
Escribir con respeto tanto en forma, como en contenido, como en el modo en que lo escrito aparece representado en forma de texto, etcétera

- ¿Cuándo váis a abrir la flota romulana?
Eso no existe. La nueva facción romulana no tendrá flotas propias, sino que el personaje elegirá ser simpatizante de la Federación o los Klingon en un momento dado de su evolución, y se podrá unir a las flotas de esa facción.

- Me mola tanto la flota que he tenido esta idea superguay y he creado este grupo de facebook para ello, este canal de teamspeak y he alquilado una sala de fiestas por horas.
Mal hecho. No crees material o medios fuera del juego para la flota sin consultar primero y permiso por escrito de los administradores.

- Se me ha ocurrido esta idea superguay y he hecho este comunicado institucional en nombre del Club Star Trek de España y de nuestras flotas.
Mal hecho. Solo los administradores de la flota pueden hacer comunicados en nombre de la flota. Solo la junta del Club Star Trek de España puede hacer comunicados en nombre del club. No puedes hacer ningún comunicado oficial en nombre de ningún grupo o entidad (ni del juego ni en la vida real fuera de todo este asunto) sin autorización de sus representantes y responsables.

- Quiero hablar en privado con los administradores de la flota
Mándales un mensaje privado dentro del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario